agosto 2017
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Comentarios
La carrera MTB de las Empresas | INFORMACIÓN
15320
page,page-id-15320,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

LA CARRERA

La 1ª Carrera MTB de las Empresas by CETELEM una carrera única que une los mundos empresarial y deportivo destacando los valores que mejor los representan, con el objetivo de alcanzar y mantener algo que nos beneficia a todos: la salud y el bienestar del individuo.
La carrera es más que un reto, mucho más que una competición, es el escenario perfecto para incentivar y reforzar ingredientes básicos en cualquier empresa, negocio o equipo deportivo: Trabajo en equipo, motivación, cooperación, compañerismo, liderazgo, entusiasmo, humildad, generosidad, amabilidad…

PRUEBAS

Las pruebas se llevaran a cabo los días: 13, 14 y 15 de Octubre de 2017

Intensidad
¡Demostrad lo que valéis en una carrera de relevos! Recorrido corto, rápido, en el que la estrategia también deberá ser tenida en cuenta.
Fuerza
El equipo deberá permanecer unido durante la cronoescalada como un único integrante. Sin fisuras, sin dudas, sin un segundo de respiro.
Resistencia
Maratón de montaña donde deberéis gestionar las fuerzas y recursos que aún os queden. Si no habíais tenido suficiente con los días anteriores, aquí podéis echar el resto.
El encuentro organizado junto a la carrera servirá para que las empresas participantes expongan actividades que fomenten la vida cultural, social y deportiva.
– Tres pruebas CICLISTAS. Tres RETOS: INTENSIDAD • FUERZA • RESISTENCIA.
– ENCUENTRO de empresas de diferentes sectores donde CREAR nuevas vías de NEGOCIO.
– OPORTUNIDAD para la generar CULTURA DE EMPRESA. Asociar la marca con acciones saludables y promoción de buenos hábitos.
– IMPULSO a la Responsabilidad Social Corporativa. FRENO AL ICTUS.
– LA EMPRESA Y EL DEPORTE. Entornos competitivos. Mismos valores, mismos retos.
Además de dar pedales tendremos momentos distendidos y educativos con ponencias en las que descubriremos (si no lo sabíamos aún) o aprenderemos aún más acerca de las ventajas del deporte y el entorno laboral. Estas charlas serán impartidas por expertos desde muy distintos puntos de vista:
Freno al Ictus
Julio Agredano nos demostrará como la superación personal y el deporte hacen que los obstáculos sean casi
Coaching deportivo
Iñaki de Miguel, ex jugador profesional de baloncesto, incorporación y aplicación de valores deportivos dentro de la empresa.
Equipo Titan Desert
Tomás Matín nos hablará del reto Titan Desert Business.
¿Necesitáis más motivos? Venid a disfrutar de un fin de semana entre amigos y compañeros, de charlas y de deporte.